Museo Marítimo Nacional

VACACIONES DE VERANO EN EL MARÍTIMO NACIONAL

De la saga de "Las Aventuras del Capitán Sin Barco y su fiel amigo el Viejo Aprendiz", se presenta el: "El gran Tesoro del Pirata Barbaverde".

Quién diría que en el Museo se escondería un gran tesoro, pero para descubrirlo, el Capitán Sin barco y su fiel amigo el Viejo Aprendiz necesitan contar con el mejor equipo. ¿Quieres formar parte de él?, ¿Estarías dispuesto a repartir entre todos el botín?. Entonces no lo dudes más y ven a disfrutar de una entretenida jornada de teatro interactivo en el que sin duda, tú serás el protagonista.

Te esperamos los días lunes 20 y 25 de enero/ 17 y 24 de febrero a las 16:30 hrs. Para participar no se requiere de inscripción previa, sólo se debes cancelar la entrada al Museo y complementar tu visita con esta lúdica actividad.

En estas vacaciones de verano embárcate en la historia junto al Museo Marítimo Nacional.