Museo Marítimo Nacional

Museo Marítimo Nacional reabre sus puertas

Museo Marítimo Nacional informa que, a contar del día lunes 09 de diciembre reabre sus puertas a público, en un horario especial de lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 16:00 hrs. La medida anterior, hasta que se restablezca su horario habitual, sólo contemplará visitas que se encuentren previamente agendadas y en compañía de un guía.

Las reservas de visitas se pueden efectuar a través de la “Agenda en línea” (ingresando al siguiente link), o bien enviando su solitud al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. ¡Los esperamos!

Dirección:

Paseo 21 de Mayo #45, cerro Artillería – Valparaíso.

Valores de entradas:

Adultos: $1.500

Adultos mayores: $500

Niños: $500

Estudiantes c/TNE: $500

Extranjero: $2.000

*Servicio de guía:

Guía en español: $6.000

Guía en inglés: $10.000

*(Valor para visitas con un máximo de 40 personas por grupo)

Informaciones:

Mediación: Esteban Álvarez C.

Teléfono: 32 2537652